Next photograph
Bares y restaurantes

Bares y restaurantes

Belmond Napasai le propone dos excelentes restaurantes, uno de ellos cerrado y el otro en primera línea de playa.

Belmond Napasai le seducirá con sus refinados platos, tanto si se decanta por los sabores de la auténtica cocina tailandesa como si opta por una mariscada a la francesa.

Lai Thai Restaurant
Nuestro restaurante principal sirve platos tailandeses e internacionales en un apacible marco de techos altos y suelos con baldosas de piedra. El comedor tiene amplios ventanales que permiten disfrutar de unas vistas panorámicas del complejo con el mar de fondo.

Beach Restaurant
Nuestro restaurante en primera línea de playa, especializado en cocina tailandesa e internacional, sirve todos los días comidas y cenas ligeras e informales. Podrá disfrutar de las vistas de la piscina y del mar en un marco informal y al aire libre. Si le apetece una cena más íntima, hay cuatro pabellones en terraza a los pies de la colina, además de unos maravillosos comedores tailandeses de madera para un máximo de ocho personas.

Bares
El Lobby Bar le espera con una impresionante selección de bebidas y refrescos. También podrá disfrutar de una comida ligera o picar algo en cualquier momento del día, con unas maravillosas vistas del mar y animaciones nocturnas en el Pool Bar.

Pero si lo que quiere es comer tranquilamente en su habitación, el Servicio de habitaciones le propone una amplia carta de platos franceses o tailandeses, acompañados de vino o de cualquier otra bebida.



 




Copyright and Trademark Notice
Copyright © Orient-Express Hotels Ltd. (for itself and on behalf of its corporate group) 1995-2013. All rights reserved. All copyright and other intellectual property rights in all logos, designs, text, images and other materials on this website are owned by Orient-Express Hotels Ltd. and/or its group companies or appear with permission of the relevant owner. Orient-Express is a trademark of SNCF.